Conecta con nosotros

¿Qué Tal?

«Ni Tengo Ni Necesito», así lo dice Yeison Jimenez a pesar de las críticas

Con “Ni Tengo Ni Necesito”, Yeison Jiménez da continuidad a su estilo musical, demostrando que puede interpretar tanto rancheras empoderadas, como sutiles baladas y temas bailables, con lo que consigue llegar a un público muy variado, el mismo que lo ha colocado como preferido del género.

E sencillo “Ni Tengo Ni Necesito” es una canción que habla de la tranquilidad con la que el cantante vive su vida a pesar de las críticas. Trae un estilo ranchero, que incluye una fusión de mariachi y norteño, y que es de la autoría del propio Yeison quien, a través de su potente voz, cuenta una historia llena de sinceridad donde hace referencia al famoso dicho “el dinero no hace a la persona”.

“Es una canción muy sentida, la siento desde el fondo de mi alma, porque describe una realidad de la vida, describe a Yeison Jiménez como es… siento que es una muy buena canción para dedicar, para escucharla con amigos, para tomarse unas copas, para levantar el ánimo. Es una canción que tiene muy buena energía”, expresó Jiménez.

Yeison Jiménez, viene dispuesto a posicionarse en el género regional mexicano con su estilo único y traspasando fronteras. Además de sus planes de internacionalización, el artista presentará mucha música que ha trabajado desde antes de la pandemia y a la que continúa dando toques finales para deleitar a todos sus seguidores.

El videoclip fue grabado en la ciudad de Medellín, Colombia, bajo la dirección de Jorge Andrés Osorio de Everest Films.




Juanes habló de: El Amor Después del Amor

Anuncio

Las que más suenan:

¿Cuál es tu canción favorita del momento?

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...
Anuncio

Lo Nuevo

Únete

Comparte:

Síguenos en Twitter:

Lo más visto