Connect with us

Lanzamientos

Nia Sierra junto a Criss y Ronny, quieren “Que El Ritmo No Pare”

Publicado

:

Aunque esta es una canción “Que El Ritmo No Pare” de Nia Sierra junto a Criss y Ronny invita a la fiesta, Nia busca conectar con las personas por medio de las melodías y las letras de sus canciones, que en su mayoría están inspiradas en momentos de su vida, algunos llenos de dolor, otros de alegría y otros como en esta canción llenos de superación y fuerza.

Nia Sierra cerró el 2020 con el sencillo “Verano”, canción producida junto a Dj Maff, integrante del colectivo La Company, quienes han sido productores de artistas como Karol G, Maluma y Madonna.

Compuesta por Gotex, Migueman, los cartageneros Criss y Ronny, y Nia, y producida por Dj Maff, el sencillo “Que El Ritmo No Pare” propone una especie de juego de poder donde la mujer es la que tiene el control y es la que decide, pero todo sucede dentro de una atmósfera divertida, donde hay mucha química, complicidad, conexión y mucha sensualidad.

“El feat con Criss y Ronny en ‘Que el ritmo no pare’ logró plasmar esa idea de mostrar lo que sucede en la mente con esos pensamientos ocultos que ocurren en medio de un momento de seducción”, comentó la artista.




El cantautor Pablo Ocampo, nos contó detalles de “Vete Por Bandida”

Conéctate:

Podcast Revista Que Tal:

Lo Nuevo

Únete

Síguenos en Twitter:

Lo más visto: