Conecta con nosotros

Lanzamientos

Nibal busca que le rompan el corazón, lo expresa en su canción «Despecho Nuevo» junto a Paula Cendejas

Después de su éxito internacional con el hit single “Cuando Amanezca”, que se hizo viral en más de 12 países y le obtuvo una nominación a los Premios Juventud 2020 de la cadena Univision, el cantautor venezolano, Nibal lanza el sencillo “Despecho Nuevo”, una colaboración junto a la cantante española Paula Cendejas.

“Despecho Nuevo” es una balada que se convierte en la primera colaboración romántica de Nibal, dos grandes voces unidas en un mismo track.

Este tema cuenta con la co-autoría del propio Nibal, Paula Cendejas, Nina Minguez (“Cocteles” de Kenia Os), Freddy Vilchez, Ernesto Suárez (Cuando amanezca) y Eudys Ruiz; producido por el productor venezolano Freddy Vilchez (+High, Déjame llevarte).

Está melodiosa canción te hará viajar desde el primer momento que la escuches, la cual nos habla sobre el deseo de que una nueva persona llegue a tu vida y te rompa de nuevo el corazón, para así olvidar el dolor que dejó un amor aún más grande y generar ese “Despecho Nuevo”.

Actualmente, Nibal se encuentra trabajando en su primer álbum de estudio, de la mano de productores como Rolo y Jowan de Icon Music (CNCO, Yatra), Wain (Piso 21, Feid) y Noize (Feid, Arcangel), perfilándose así como una de las jóvenes promesas del género pop urbano en Latinoamérica.

“Despecho Nuevo” cuenta con un vídeo oficial rodado desde Miami a España, entre amor y deseo fue como los directores Vomba & Ken Rodriguez logran recrear los mismos sets en ambos países, donde los protagonistas de dicha historia están a cargo de los mismos artistas, demostrándonos en el clip una historia que lleva tanto a Nibal como a Paula con sus nuevos amores, tratando de buscar un “Despecho Nuevo”, film que fue respaldado por Ken Rodríguez, productor que ha trabajado con (Piso 21, Feid, Fuego, Natti Natasha).

“Despecho Nuevo” está disponible en todas las plataformas digitales.




Anuncio
Anuncio

Suscríbete

Lo Nuevo

Únete

Comparte:

Síguenos en Twitter:

¿Cuál es tu éxito del momento?

Vota por tu canción favorita:

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...

Lo más visto