Conecta con nosotros

Lanzamientos

Nick Lopez, la nueva joya del pop rock estadounidense

“Someone I Don’t Know” es el reciente sencillo de Nick Lopez, una canción ideal para esa persona que acaba de salir de una relación y quiere sentirse empoderada.

Nick Lopez es un cantante y compositor estadounidense que nació al norte de San Francisco, California, pero con el tiempo se radicó en Los Ángeles para concluir sus estudios e iniciar su carrera artística.

Comenzó a escribir su historia musical en la escuela secundaria en donde grabó una canción que a sus amigos y compañeros les gustó tanto que se popularizó en la ciudad al punto de empezar muy joven a cantar en clubes locales con apenas 15 años.

“Someone I Don’t Know” es una canción ideal para esa persona que acaba de salir de una relación y quiere sentirse empoderada. El tema estará incluido en su nuevo EP que saldrá en los próximos meses y que Nick viene produciendo para sorprender al mundo entero con su talento y versatilidad.

“Mi propósito de vida es hacer canciones, buena música y que la gente se conecte con mi arte; esa es mi felicidad”, comenta Nick.




Anuncio
Anuncio

Suscríbete

Lo Nuevo

Únete

Comparte:

Síguenos en Twitter:

¿Cuál es tu éxito del momento?

Vota por tu canción favorita:

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...

Lo más visto