Conecta con nosotros

Lanzamientos

N’Klabe celebra el mes de la mujer a ritmo de salsa con: «Se Parece A Ella»

N’ Klabe continúa su trayectoria musical con el lanzamiento de la canción “Se Parece A Ella”, un tema que exalta la figura femenina y que busca aportar a la erradicación de la violencia contra las mujeres en el mundo.

“Se Parece A Ella” se lanzó discográficamente en todo el mundo bajo Nulife y Codiscos Colombia, en alianza con distintas organizaciones que se dedican a erradicar la violencia contra las mujeres.

“Este es un tema alegre, bien bailable y de celebración a las mujeres que son tan importantes en nuestras vidas”, explica de entrada Felo al describir el sencillo. “Cuando llegó a nosotros fue como un tema romántico, pero tan pronto lo escuché entendí que era mucho más porque se trata de este chico enamorado que dice que básicamente todo lo que nos rodea se parece a ella. Entonces yo rápido pensé en una hija, una esposa , porque todo lo que nos rodea se parece a nuestras mujeres: madres, abuelitas, tías, hermanas y todas las mujeres que amamos”, añadió el cantante.

Felo, Roberto Karlo y Urayoán, quienes integran la famosa agrupación puertorriqueña, grabaron el video de la canción compuesta por los panameños Gretel Garibaldi y David Choy, Jr., con arreglos musicales de Jay Lugo.




Juanes habló de: El Amor Después del Amor

Anuncio

Las que más suenan:

¿Cuál es tu canción favorita del momento?

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...
Anuncio

Lo Nuevo

Únete

Comparte:

Síguenos en Twitter:

Lo más visto