Connect with us

¿Qué Tal?

“No Es No”, así lo dicen Joey Montana y Pitizion en su reciente sencillo

Publicado

:

El panameño Joey Montana, llega con el tema “No Es No”, en colaboración con la artista Pitizion, trayendo su sonido distintivo que se complementa a la perfección con la hermosa voz de la colombiana.

El sencillo tiene la esencia de la música de Joey, pero a la vez incorpora frases nuevas y representa un buen balance entre lo que es Joey con la realidad actual. Al mismo tiempo y muy al estilo único de este creador de éxitos, te invita a bailar mientras entrega un inspirador mensaje donde se resalta el respeto.

“No es No” es una canción que Joey escribió hace más de dos años. Él buscaba un sonido nuevo y diferente para su próximo álbum, lo cual le permitió trabajar en este tema.

El video no cuenta una historia, es más bien una interpretación del tema debido a que Joey quiere que las personas se enfoquen en la letra. Grabado en Miami junto a Gus, quien ha filmado videos de Joey en el pasado incluyendo “La Melodía” y “Desesperado”, este video es colorido y positivo, como el mensaje de empoderamiento para las mujeres y los ritmos reguetoneros que lo resaltan.




Entrevistas de Revista Que Tal, presenta Hugo Valencia:

Conéctate:

Podcast Revista Que Tal:

Lo Nuevo

Únete

Síguenos en Twitter:

Lo más visto: