Conecta con nosotros

Lanzamientos

«No te va gustar» lanza su nuevo sencillo «Me ilumina hoy»

No te va gustar lanza Me ilumina hoy, el nuevo corte de difusión del álbum El tiempo otra vez avanza. Compuesta por Emiliano Brancciari, la canción le pone fuerza a una de las letras más catárticas del disco: la magia de renacer y salir adelante queda en evidencia en el poderoso estribillo que exorciza toda angustia.

El video fue registrado en vivo los días 11 y 12 de Abril de 2015 en el Estadio Vélez Sarsfield que dio marco a la presentación del disco en Buenos Aires, Argentina. Más de 70 mil personas reunidas en comunión para celebrar el inicio de la #GiraViajandoSinEspada2015. La banda y el público son protagonistas del clip, en el que también aparecen Charly García, Fito Cabrales de Fito & Fitipaldis, Fernando Ruiz Díaz de Catupecu Machu, Hugo Fattoruso, Pity de Las Pastillas del Abuelo y Gustavo “Cucho” Parisi de Los Auténticos Decadentes; todos artistas invitados que vivieron los Vélez junto a No te va gustar arriba o abajo del escenario.

La banda se encuentra actualmente en ruta a bordo de su #GiraViajandoSinEspada2015. En la primera mitad del año el tour pasó por Uruguay, Chile, Colombia, México, Costa Rica, España y Estados Unidos y seguirá en una segunda vuelta por México a fines de Agosto para continuar luego por distintas ciudades de Argentina, más Perú en el mes de Octubre.

El tiempo otra vez avanza es el octavo disco de estudio de No te va gustar. Con producción de Joe Blaney, superó el status de Platino en Argentina y Uruguay, debutó N1 en iTunes Latinoamérica e integró la selección editorial de Lo mejor de 2014 en esta tienda y en Rhapsody US.




Anuncio

Suscríbete

    Lo Nuevo

    Únete

    Comparte

    Síguenos en Twitter

    ¿Cuál es tu éxito del momento?

    Vota por tu canción favorita:

    Ver resultados

    Cargando ... Cargando ...

    Lo más visto

    >