Conecta con nosotros:

¿Qué Tal?

“No Tenemos La Culpa” de Silvestre Dangond junto a su hijo El Monáco

Publicado

:

El Monáco, hijo de Silvestre Dangond, se une al tema “No Tenemos La Culpa” para darle vida a una fusión tropical urbana que demuestra la gran camaradería que existe entre padre e hijo, mostrando además una etapa muy conmovedora en la vida de Dangond como padre.

El Monáco ha demostrado sus grandes habilidades vocales en los escenarios en los que ha logrado cautivar al público con su talento, identificándose como intérprete del reggaetón. En esta ocasión, acompaña a su padre en “No Tenemos La Culpa” un tema también urbano que conserva el característico acordeón del vallenato, creando una fusión tropical-urbana que combina a la perfección los estilos musicales de ambos intérpretes.

El tema se estrena con su video musical oficial grabado en Miami, con la casa productora Mastermind Entertainment y la dirección de Gus Camacho. En la pieza audiovisual se le observa a Silvestre Dangond darle a su hijo El Monáco los mejores consejos para conquistar a su chica: buena “pinta”, actitud, perfume y, por supuesto, una buena serenata de balcón al mejor estilo de Romeo y Julieta.




Entrevistas Revista Que Tal presenta: Hugo Valencia

Únete a Facebook

Podcast Revista Que Tal:

Lo Nuevo

Síguenos en Twitter:

Lo más visto: