Música

«No voy a querer» lo nuevo de la banda caleña Monsieur Job

La banda Caleña Monsieur Job estrena su nuevo sencillo «No voy a querer» un tema que mezcla ritmos alternativos con beats urbanos, la canción ha tenido una buena acogida en redes sociales y plataformas digitales, en sólo una semana de lanzamiento ha alcanzado las 90mil reproducciones en YouTube.

La canción habla de buscar un amor único y espontáneo, donde nada este preestablecido, una relación diferente al que dicta la sociedad. El video musical tiene escenas grabadas en Bogotá, Colombia y en la ciudad de Moscú, los artistas con las imágenes buscan transmitir y compartir su propia visión del amor.

La banda actualmente tiene dos hits en el top 10 de la lista Billboard Latin Digital Songs Sales, en el puesto #5 con la canción «Kick It» y en el #6 «Boogie Bailalo Brincao», convirtiéndose en la primera agrupación Caleña en tener dos temas en los primeros puestos de la lista.

MONSIEUR JOB hace parte de GO FAR ENTERTAINMENT, la empresa de Álvaro Osorio padre y mánager de su hijo J Balvin por más de 13 años, con su equipo espera seguir trabajando para dar a conocer su música.

Comentar