Conecta con nosotros:

Videos

“Nobody Beats Me”, un tema de Live Wire para los amantes del Hard Rock

Publicado

:

Los amantes del Hard Rock recibieron el videoclip “Nobody Beats Me” de Live Wire, con una estampida de motocicletas de alto cilindraje, todo un viaje inolvidable a más de 200 km por hora.

Este lanzamiento se llevó a cabo en medio de su espectáculo en vivo en la Gala de Los Premios Subterranica, donde fue invitada especial y nominada a Mejor Artista Rock 2021.

Esta canción fue concebida como una pieza motivacional, que entrelaza la mentalidad de un ganador con los retos del diario vivir, creyendo con certeza que lograremos cada objetivo propuesto, es apta para soñadores que incansablemente van conquistando peldaños hasta alcanzar la gloria.

Live Wire grabó “Nobody Beats Me” en el estudio del ingeniero Leandro Viana, bajo la experticia, orientación y producción del afamado productor German Villacorta (The Rolling Stones, Ozzy Osbourne, Alice Cooper, entre otros), la mezcla y masterización se realizó en Los Ángeles, California, en Dynamic Wave Studio.

El rodaje del videoclip se realizó entre Medellín y Cali, con la participación especial de Harley Davidson (La compañía fabricante de motos más importante e icónica del mundo), la producción audiovisual fue creada por los destacados VMotion Agency bajo la lente de Galeano y la dirección de Juan CBR quienes se han encargado de sus anteriores videos Now is your time, Let´s party y I´m a machine. Vestuarios por LuzDaga y la producción ejecutiva a cargo de Nicolás López – SBE Agency.




Entrevistas Revista Que Tal presenta: Hugo Valencia

Conéctate:

Podcast Revista Que Tal:

Únete a Facebook

Lo Nuevo

Síguenos en Twitter:

Lo más visto: