Connect with us

Lanzamientos

“Nos Decimos Adiós” de Janco Janner junto a Herencia de Timbiquí

Publicado

:

El talentoso artista Janco Janner presenta formalmente el sencillo “Nos Decimos Adiós”, junto a la agrupación Herencia de Timbiquí. Janco viene de participar en diferentes orquestas de salsa y agrupaciones de folclore del pacífico como el grupo Bahía, la orquesta La Fuga y orquesta la 70.

En este lanzamiento, los ritmos que el público se va a encontrar son una base de Salsa romántica, combinada con “Aguabajo”, el cual es un ritmo típico de la región del Baudó, en el Chocó colombiano, dando como resultado una mezcla de folclore perfecto, con arreglos de Oscar Iván Lozano, más conocido como Oílo, la composición del reconocido Hugo Tovar, bajo el sello de Cuaryen.

“Nos Decimos Adiós” se grabó con la colaboración de Herencia de Timbiquí y cuenta la historia de una pareja donde uno de los dos decide terminar con la relación ya que siente que se acabó la chispa, la compresión y el amor, esto deja a la otra persona sufriendo y con el corazón roto.

El video se grabó en Bogotá durante un día y contó con la participación de William Angulo, Begner Vásquez cantante y compositor y Etiel Alegría, músicos de la agrupación Herencia de Timbiquí y su realización estuvo a cargo de 88 Films Productions.




La influencer Laura Calle, habló sobre el manejo de tractomulas en Colombia

Conéctate:

Podcast Revista Que Tal:

Lo Nuevo

Únete

Síguenos en Twitter:

Lo más visto: