Conecta con nosotros

Lanzamientos

Nothing But Thieves, presenta el álbum Moral Panic

Nothing But Thieves presentó su muy esperado tercer trabajo de estudio titulado Moral Panic, que incluye los singles “Is Everybody Going Crazy?”, “Real Love Song” e “Impossible”.

Escrito antes de los eventos actuales que acontecen en el mundo, el álbum está profunda y extrañamente relacionado con la vida en este momento. Como sugiere su título, es una conmovedora protesta moral en un mundo teñido de emociones, ira y esperanza.

Con temas que dejan ver su visión actual de la sociedad, líricamente el trabajo hace poderosas reflexiones sobre el cambio climático, la ansiedad en las redes sociales, el caos político y un deseo general de desconectar, escapar y realmente echar un vistazo a nosotros mismos.

Musicalmente es una tremenda explosión de temas ruidosos y frenéticos como ‘Unperson’, ‘Is Everybody Going Crazy?’ y ‘Can You Afford To Be An Individual?’, para momentos más tranquilos a través de la emoción de ‘There Was Sun’ y ‘Free If We Want It’, y temas que unen con entusiasmo a los dos, como el tema principal ‘Moral Panic’ y ‘Before We Drift Away’.

La banda dice; “Moral Panic ha sido un proceso complicado en ocasiones. Es, en muchos sentidos, un álbum político, pero era nuestra intención no hacerlo directamente. El álbum depende del efecto que tengan sobre nosotros las presiones del mundo moderno y la era de la información. Se trata de las personas”. “Las canciones caen en algún lugar entre la rabia y la resignación. Constantemente nos enfrentamos unos a otros. Nuestros miedos se utilizan en nuestra contra para obtener ingresos publicitarios. El debate moderno nos pide que asumamos que cualquiera que no esté de acuerdo con nosotros en cualquier nivel tiene una opinión que está completamente en oposición a la nuestra. Mi verdad no es tu verdad y tu verdad te vuelve escoria”, reflexionan los miembros de la agrupación.

“Existimos en tribus en línea. A veces esa es la única forma en que pasamos el día. A veces es porque nos gusta causar dolor. ¿Dónde encontramos esperanza o alivio? ¿Todavía tenemos otra opción? ¿Puede permitirse el lujo de ser un individuo? […] Este álbum ha sido catártico de hacer. Esperamos que sea catártico escucharlo”, concluyen.

Moral Panic está disponible para compra, descarga y streaming a través de RCA Records.

Producido por Mike Crossey (The 1975, Arctic Monkeys y Wolf Alice), Moral Panic presenta 11 pistas:

  1. Unperson
  2. Is Everybody Going Crazy?
  3. Moral Panic
  4. A Real Love Song
  5. Phobia
  6. This Feels Like The End
  7. Free If We Want It
  8. Impossible
  9. There Was Sun
  10. Can You Afford To Be An Individual?
  11. Before We Drift Away




Anuncio
Anuncio

Suscríbete

Lo Nuevo

Únete

Comparte:

Síguenos en Twitter:

¿Cuál es tu éxito del momento?

Vota por tu canción favorita:

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...

Lo más visto