Conecta con nosotros

Sociales

Nuestra Tele desde Abril sorprende con nueva Programación

A partir del primero de abril se hizo el cambio de TvColombia a Nuestra Tele, cadena internacional en la que podrá disfrutar una nueva parrilla de programación en la que estarán las exitosas series y novelas del Canal RCN, una completa información noticiosa enfocada al público latino, y programas con lo mejor del espectáculo y el deporte.

En el prime time de Nuestra Tele, desde de este martes a las 7:00 p.m. (hora de Nueva York) se estrena la primera temporada de “El Capo’, una de las series latinas con más éxito <image003.jpg>en Estados Unidos, la cual cuenta la historia de Pedro Pablo León Jaramillo, un poderoso narcotraficante que había logrado pasar inadvertido por las autoridades por más de 20 años, pero que es denunciando por una sagaz periodista, quien termina enamorada de él. A las 8:00 p.m., llegará la hora de “El Joe, la leyenda’, una producción que a ritmo de salsa, cuenta la vida y pasiones de uno de los intérpretes y compositores más virtuosos de la música en el mundo: Álvaro José “El Joe’ Arroyo. A las 9:00 p.m., es el turno de “Hasta que la plata nos separe’, telenovela escrita por Fernando Gaitán (creador de “Yo soy Betty, la fea’), que cuenta una divertida historia de amor alrededor de una deuda.

Uno de los nuevos programas de Nuestra Tele será “Viva la tarde’, que se verá de lunes a viernes a las 4:05 p.m. (hora de Nueva York). Junto al presentador Carlos Calero, los televidentes podrán disfrutar los mejores momentos de la programación de Mundo Fox, NTN24, Nuestra Tele y Win Sports. Además disfrute de grandes invitados, novedosas secciones, música en vivo, e interactividad a través de llamadas al aire y las redes sociales.

Comience el día bien informado en Nuestra Tele con “América despierta’, un programa que le permitirá estar actualizado de los hechos más relevantes de Latinoamérica, con objetividad y análisis profundo. Véalo de lunes a viernes a las 7:00 a.m. y a las 12:00 m., y los domingos a las 6:30 a.m. Además, vea las emisiones de Noticias RCN de lunes a viernes a las 7:30 a.m., 1:30 p.m., 6:00 p.m. y 11:00 p.m.; y los sábados y domingos a la 1:30 p.m.

Los formatos periodísticos también tendrán su espacio en Nuestra Tele. Especiales Pirry, con sus historias enfocadas en la denuncia y lo social, se presentará los martes y jueves a las 11:30 p.m. y los domingos a las 10:30 p.m.

DEPORTES DE NUESTRA TELE

Los aficionados a los deportes también serán uno de los de Nuestra Tele. De lunes a viernes a las 12:30 m. y a las 10:00 p.m. disfrute de Charla técnica, sesenta minutos dedicados al análisis, la opinión y el resumen de la jornada deportiva de Latinoamérica y el mundo. Con la conducción de Mariano Olsen, conozca todos los detalles de la pasión que une a muchos.

De igual forma, todos los fines de semana vibre en vivo los seis mejores partidos de la Liga Postobón, el campeonato profesional de fútbol de Colombia, encuentros que contarán con la narración y comentarios de los mejores: William Vinasco Ch. y Adolfo Pérez.

Desde el viernes a las 10:30 p.m. comience a palpitar de estos partidos con “La previa de la fecha’, un programa donde se analizarán todos los encuentros del campeonato. El domingo, a las 12:00 a.m. en “Lo mejor de la Liga Postobón’ podrá ver los goles, jugadas, atajadas y los detalles más destacados de los partidos de la reciente jornada.

GOCE DE NUESTRA TELE EN MÁS DE 25 PAÁSES

En su horario acostumbrado entreténgase en Nuestra Tele con los programas habituales del Canal RCN como “Estilo RCN’, “Muy Buenos Días’, “El Lavadero’ y “Tu Paneta Bichos’. Además de lunes a viernes a las 6:03 p.m. diviértase con “Los comediantes de la noche’.

La señal de Nuestra Tele llega a más 12 millones de suscriptores en 25 países, y desde este 1 de abril, le ofrecerá a los televidentes hispanos, una experiencia mucho más agradable, entretenida y novedosa.

En Estados Unidos Nuestra Tele se ve a través de los cableoperadores Dish Latino, Insight, Cablevisión, Comcast, Verizon, Cox, Time Warner, Nctc, Charter, Sure West, I Fiber Comunications, Urban y AT&T.

Haga parte de este gran cambio que Nuestra Tele tiene ha creado para usted y prepárese para descubrir una forma renovada del entretenimiento.

Toda la información de Nuestra Tele en http://www.rcnnuestratele.co/cobertura.php




Anuncio

Suscríbete

Lo Nuevo

Únete

Comparte:

Síguenos en Twitter:

¿Cuál es tu éxito del momento?

Vota por tu canción favorita:

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...

Lo más visto

>