Conecta con nosotros

Lanzamientos

Nuevamente se unen Alejandro Fernández y Christian Nodal para interpretar la canción «Duele»

Alejandro Fernández, y Christian Nodal, unen sus voces nuevamente para presentar su mas reciente sencillo, “Duele”, una composición del mismo Nodal que canta al desamor.

“Duele” marca la segunda colaboración de Alejandro Fernández y Christian Nodal luego de que juntos interpretaran “Mas No Puedo”, tema que se desprende de Hecho en México, el álbum 100% mariachi que otorgó a “El Potrillo” el Latin Grammy a Mejor Álbum Ranchero/Mariachi además de una nominación al Grammy en la categoría de Mejor Álbum de Música Regional Mexicana.

Con billones de reproducciones a lo largo de su carrera, Alejandro Fernández ha elevado la música mexicana a nivel mundial, enalteciendo el nombre de México y consolidando su sitio en el corazón del público alrededor del mundo.

Durante el 2020 y a pesar de la cancelación de conciertos en vivo, Alejandro Fernández permaneció muy activo, buscando siempre la manera de conectarse con sus seguidores, y prestando su voz a diversas causas sociales que impactan a la comunidad. Al comienzo del confinamiento, Alejandro formó una alianza con el Dr. Juan Rivera de Univisión para compartir por televisión nacional y plataformas digitales información vital acerca del COVID-19.

Consciente del impacto de la pandemia en la comunidad artística, el artista lanzó una conmovedora interpretación del emblemático tema de Joan Sebastián, “Eso y Más”, en apoyo a los músicos y trabajadores afectados por el COVID-19. Las ganancias netas del tema están siendo donadas a las fundaciones MusiCares COVID-19 Relief Fund en Estados Unidos y a MúsicaMéxico COVID-19 en México.

“Duele” cuenta con un vídeo musical grabado en Guadalajara donde ambos intérpretes, golpeados y heridos, ahogan sus penas en una cantina. El videoclip culmina con la presentación de Alejandro y Christian en un palenque vacío, haciendo alusión a la esperanza de regresar este año a los conciertos en vivo.




Anuncio

Entrevista Alejandro Santamaría:

Anuncio

Suscríbete

Lo Nuevo

Únete

Comparte:

Síguenos en Twitter:

Lo más visto