Conecta con nosotros

Lanzamientos

Omy de Oro, presenta su EP llamado «El Rey Del Punchline»

El primer EP “El Rey Del Punchline”, de uno de los artistas más prometedores de hoy en día, Omy de Oro, se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.

“El Rey Del Punchline” estremece la escena musical con múltiples hits bajo su manga, como “Estadía” y “Lalu”, además de cuatro temas inéditos que sin duda dejarán una impresión perdurable.

Al darle play al álbum “El Rey Del Punchline”, podrás experimentar una serie de letras y ritmos elaborados, que se entrecruzan con historias sobre dificultades, el amor, el desamor y la vida del barrio.

El EP presenta un buen equilibrio musical, mostrando el lado comercial de Omy, al igual que sus sencillos callejeros. “

“Hablan De Mi”, es el primer sencillo que se estrena junto a un video musical que muestra el talento emblemático de Omy De Oro como freestyle rapper, mientras que “Te Perdí”, junto a Alex Rose, es uno que refleja el lado más sutil del artista.

Varios productores y compositores reconocidos acompañaron a Omy De Oro en este viaje con el objetivo de dejar una huella generacional de este movimiento, además de una compilación artística que refleja el talento de la joven estrella.




Anuncio
Anuncio

Suscríbete

Lo Nuevo

Únete

Comparte:

Síguenos en Twitter:

¿Cuál es tu éxito del momento?

Vota por tu canción favorita:

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...

Lo más visto