Conecta con nosotros:

Biografía

One J ingresa al género urbano en Colombia

Publicado

:

Jhonattan Álvarez, más conocido artísticamente como “One J”, nació el 10 de diciembre de 1992, crece conociendo la música por parte de su padre quien desde muy joven es músico.

Empieza en el año 2009 cuando sale de sus estudios secundarios a incursionar en la música en la compañía de dos amigos los cuales formaron juntos el grupo los “Three J” de donde sale su nombre artístico One J; después de un tiempo sus compañeros deciden tomar otros rumbos y dejar la música a un lado, cosa que One J no hizo y siguió luchando y progresando día a día en su música y en sus metas, hoy en día está de la mano de un equipo de trabajo muy bueno que le ha permitido seguir adelante y lo ha ayudado a sacar con fuerzas este sueño.

“Me inspira mucho mi familia y las cosas que he visto que pasan con los jóvenes hoy en día, las mujeres son la mayor inspiración en las canciones por eso me inspira mucho al pensar en mi mujer, mas que todo es ella la que ha estado este tiempo ayudándome y apoyándome con todo” comentó One J.

Su hijo es el más grande motor, por eso quiere ser un buen ejemplo para él, quiere que tanto su hijo como su madre y padre sientan que lo trajeron ha este mundo para cosas grandes y se sientan orgullosos.

Antes de que el reggaetón se diera a conocer fuertemente escuchaba todo lo que ponía su hermano en la grabadora, le gustaba escuchar de todo, lo que mas se escuchaba en la época era la salsa y el vallenato, sus metas a corto plazo es conquistar los medios de comunicación de Medellín y ya partir de ahí­ empezar a expandir su música internacionalmente.




Entrevistas de Revista Que Tal, presenta Hugo Valencia:

Conéctate:

Podcast Revista Que Tal:

Lo Nuevo

Únete

Síguenos en Twitter:

Lo más visto: