Música

Orlando Acosta y Franklin Vega presentan «Puño de Diamantes»

Orlando Acosta y Franklin Vega Puno de diamantesOrlando Acosta y Franklin Vega presentan su nuevo objetivo musical «Puño de Diamantes» una canción romántica grabada en ritmo de merengue vallenato con una temática muy universal como lo es la infidelidad.

‘Puño de Diamantes’, una obra de los compositores mexicanos Marco A. Pérez y Oscar I. Treviño, fue grabada con la dirección artística de Carlos Gardel Huertas y la participación del violinista Alfredo de la Fe, como invitado especial.

Asimismo participaron músicos de gran calidad como Roland Valbuena en los sobrecantos y en la segunda voz: Jhon J. Vega «Poteto» en la caja; Moisés Ardila, guacharaca; Rodny Teherán, congas y tumbadoras; César Ballesteros «Cachuchita» en los timbales y campanas y Carlos Gardel Huertas en la guitarra y bajo.

La grabación y la mezcla se hicieron en Bogotá en los estudios de Carlos Gardel Huertas y la masterización a cargo de Carlos Silva en C1 Mastering.

Orlando Acosta expresa su emocionado: «con ‘Puño de Diamantes’ logramos un excelente producto, cuidamos cada detalle y tengo fe que con la ayuda de Dios, de los medios y de los seguidores del vallenato, esta canción será un éxito».

Orlando y Franklin cumplirán con sus presentaciones en la versión 48 del Festival Vallenato a realizarse en Valledupar del 28 de Abril al 2 de Mayo, y además promocionarán el tema con la prensa nacional e internacional.

Asímismo Orlando Acosta continúa con la grabación de su personaje «Israel Osorio» inspirado en la vida de Rafael Orozco en la novela de Diomedes Díaz.

Comentar