Conecta con nosotros:

¿Qué Tal?

Orquesta La Fuga le dice a sus fans: “Simplemente Gracias”

Publicado

:

“Simplemente Gracias”, un sencillo con el que Orquesta La Fuga le agradece a tus sus fans por estos años de música, una canción junto el maestro Eddy Saa que llegó a la escena musical con una hermosa letra y un arreglo musical que permite disfrutar este tema, cantando o bailando en una baldosa o tirando paso magistralmente.

El 2021 fue uno de los años más exitosos para la Orquesta La Fuga, después de un arduo trabajo de promoción y difusión de su tema “Cali es un Vacilón” que alcanzó el sitial número 1 en la capital mundial de la salsa, se convirtió en el tema Oficial de la Feria de Cali # 64.

La agrupación recibió tres galardones importantes como Mejor Orquesta a nivel nacional en los Premios Cristo Rey y Premios Núcleo Urbano, y la condecoración del Concejo Municipal de Santiago de Cali, Exaltación de Honor por sus 30 años de trayectoria musical y por su gran éxito musical alcanzado con la canción Cali es un Vacilón, que le rinde homenaje a la nuestra ciudad.

El país vecino Ecuador, declaró el tema “Simplemente Gracias” como la canción de salsa del año, lo que nos permitió una vez más traspasar las fronteras y llevar nuestra música a diferentes países. Por este gran motivo queremos agradecer a toda la gente de Ecuador por tanto cariño y por aceptar nuestra propuesta musical.




Lo Nuevo

Entrevistas:

Lo más visto: