Connect with us

¿Qué Tal?

Orquesta La Mayor de Curramba presenta un homenaje a Los Angeles Negros

Publicado

:

La Orquesta La Mayor de Curramba, orquesta de música tropical oriunda de la ciudad de Barranquilla (Colombia), presenta su primer trabajo musical discográfico rindiendo un homenaje con 4 canciones a la reconocida agrupación Chilena, Los Ángeles Negros.

Estas canciones que fueron originalmente grabadas en el género de baladas, son presentadas ahora por esta orquesta conformada por músicos profesionales y licenciados en educación musical, ahora a ritmo de salsa, incluyendo el acordeón, como un valor agregado, enriqueciendo aún más esta riquísima producción.

Este maravilloso álbum también es adornado con 4 hermosas y conocidas baladas de diferentes cantantes famosos e iconos en este género musical. Le sumamos un toque sutil y romántico con la pluma magistral del poeta, pensador y filósofo Colombiano: NARUD, además de la creatividad del maestro Omar La Madrid como arreglista musical en esta producción. Comentó Manuel ‘Mañe’ Castro, representante legal.

Orquesta La Mayor de Curramba ha sido ganadora como la mejor orquesta y mejor voz líder en el concurso “Noches de Orquestas y Baila la Calle” en el Carnaval de Barranquilla 2020, ha sido nominada a Premios Luna en la ciudad de Barranquilla y reconocida como la orquesta revelación en el hotel Santa Clara de Cartagena de Indias. Esta gran agrupación ha tenido la oportunidad de realizar numerosas presentaciones a nivel local, nacional e internacional.

La Orquesta La Mayor de Curramba iniciará su plan de promoción por Barranquilla y después se desplazará por el resto del país, con el propósito de dar a conocer esta buena producción musical y obtener la aceptación de todo el público en general.




Entrevistas de Revista Que Tal, presenta Hugo Valencia:

Conéctate:

Podcast Revista Que Tal:

Lo Nuevo

Únete

Síguenos en Twitter:

Lo más visto: