Conecta con nosotros

Videos

Otro deseo cumplido para Yelsid al interpretar «Una Más Del Montón» junto a Luis Alberto Posada

A través de “Una Más Del Montón”, se unen por primera vez dos grandes voces que han marcado la historia de la música en el país, Yelsid y Luis Alberto Posada, llegando a posicionarse en diferentes listados de las radios nacionales como los referentes más fuertes de sus respectivos géneros.

“Una Más Del Montón”, es una composición cargada de dolor, agobio y decepción, mezclando los sonidos y ritmos populares junto al género romántico para sorprender al público colombiano de todas las edades.

Demostrando la capacidad de transmitir magia y un sin fin de sentimientos a quienes los escuchan, Luis Alberto Posada es el encargado en esta ocasión de brindar su experiencia y conocimiento dentro de la industria y Yelsid junto a su distintiva voz aportará el toque juvenil y urbano.

La canción está dedicada a un amor que se ha marchado en busca de relaciones pasajeras con un interés meramente físico, engañando a lo largo de la relación y poniendo excusas ante los demás de su traición, provocando que los sentimientos que tenía su pareja pasen a un segundo plano y solo quede el resentimiento por el abandono de quien prometió fidelidad.

El tema es una composición del artista Yelcid Arbey Osorio Hurtado más conocido como Yelsid “La voz”, la producción estuvo a cargo de Nelson Velasquez Chavarría y se realizó en los estudios de Yas Music. En ella, los ídolos del despecho retratan el rencor que puede llegar a afligir a un hombre por culpa de un desamor.

El videoclip nos muestra a los cantantes en una faceta de camaradería, compartiendo sus penas y dolores en una taberna bajo un escenario íntimo. La creación de la escenografía y la dirección se llevó a cabo por el equipo de trabajo de la agencia élite.




Juanes habló de: El Amor Después del Amor

Anuncio

Las que más suenan:

¿Cuál es tu canción favorita del momento?

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...
Anuncio

Lo Nuevo

Únete

Comparte:

Síguenos en Twitter:

Lo más visto