Conecta con nosotros

¿Qué Tal?

Outkast, celebra el 20 aniversario de su obra maestra que ha revolucionado el Hip Hop, «Stankonia»

This Is Certified, la sección de Legacy Recordings que celebra el catálogo de Hip Hop y R&B de Sony Music, conmemora el 20 aniversario de Stankonia, la obra maestra de OutKast que ha revolucionado el Hip Hop.

Los singles recientemente certificados por la RIAA con el Disco de Platino —”B.O.B. (Bombs Over Baghdad),” “Ms. Jackson” (3x platino) y “So Fresh, So Clean”, están disponibles en todas las plataformas digitales. Cada canción viene acompañada con versiones instrumentales, a capella y remezcladas con sonido de 16 bits de última generación.

Cada uno de los singles de Stankonia está disponible por primera vez en su propio bundle digital en tiendas de streaming. El bundle de “B.O.B. (Bombs Over Baghdad)” incluye tres remixes inéditos: Cutmaster Swiff Remix, Zack de la Rocha (Rage Against The Machine) Remix y Beat Bullies Remix.

Stankonia, el álbum, sale a la venta en formato digital en 24 Bit y 360 Reality Audio, la nueva versión ampliada incluye el álbum original completo y seis bonus track: el remix de Mr. Drunk de “Ms. Jackson,” el remix de Stankonia de “So Fresh, So Clean” (featuring Snoop Dogg & Sleepy Brown), y el remix de Zack de la Rocha Remix de “B.O.B. (Bombs Over Baghdad)” (anteriormente inédito) además de las interpretaciones de OutKast a capella de esas tres canciones.

Vinyl Me, Please, el “mejor club de vinilo,” en asociación con SME/Certified/Legacy, publica Stakonia en una edición de colección 20 aniversario de 2LP en vinilo 12″ con motivos galácticos en blanco y negro.




Anuncio
Anuncio

Suscríbete

Lo Nuevo

Únete

Comparte:

Síguenos en Twitter:

¿Cuál es tu éxito del momento?

Vota por tu canción favorita:

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...

Lo más visto