Conecta con nosotros

Lanzamientos

Ovi, quiere “Volver” a la música regional urbana con su reciente álbum «Buen Viaje»

El cantante y compositor cubano, Ovi, quien es uno de los artistas emergentes más destacados en el mercado latino actual, estrena su electrizante álbum “Buen Viaje”, de donde se desprende el sencillo “Volver”.

Conocido por sus contundentes corridos y su espectacular contribución al trap y al rap latinos, el sensacional artista vuelve con “Buen Viaje”, una compilación compuesta por 12 ardientes temas que prometen subir la temperatura.

La producción contiene una gran variedad de notables colaboraciones con talentos como: Natanael Cano, Lenny Tavárez, Brytiago, Jessi Uribe, Alemán, Big Soto, Junior H, JOP, TyanG y Re ne. Con una fuerza impresionante que posiciona a Ovi como uno de los líderes del movimiento Regional Urbano, este álbum seguro llamará la atención de los oyentes.

El artista compuso cada una de las canciones incluidas en este material, que contó con la producción ejecutiva de Jimmy Humilde, fundador del sello discográfico pionero en la industria, Rancho Humilde, junto con Warner Music Latina y Atlantic Records.

“Buen Viaje” llega acompañado de su primer sencillo “Volver” en el que participan Lenny Tavárez, Brytiago y Natanael Cano, quien es uno de los artistas más sobresalientes y pionero del género Regional Urbano y quien también forma parte del catálogo de artistas de Rancho Humilde. “Volver” es el segundo tema del disco y sirve como una introducción explosiva que une a cuatro de las voces más talentosas de la música latina actual y engancha de inmediato a los fanáticos con su ritmo contagioso.

Con más de 1 millón de escuchas mensuales en Spotify, Ovi se ha disparado a la cima de la música urbana latina como uno de los artistas más prometedores del género, gracias a sus destacadas colaboraciones con otros artistas, incluida la canción “Pacas Verdes” junto an Natanael Cano que llegó a la lista Hot Latin Songs de Billboard. “Buen Viaje” es el segundo disco que Ovi lanza bajo el sello de Rancho Humilde, precedido por “Amen”.




Anuncio

Suscríbete

    Lo Nuevo

    Únete

    Comparte

    Síguenos en Twitter

    ¿Cuál es tu éxito del momento?

    Vota por tu canción favorita:

    Ver resultados

    Cargando ... Cargando ...

    Lo más visto

    >