Pablo AlboranEl artista malagueño, Pablo Alborán, ha sido nominado por primera vez a un Goya, junto a Lucas Vidal, en la categoría de «Mejor Canción Original» con «Palmeras En La Nieve», tema central de la banda sonora de la película del mismo nombre dirigida por Fernando Gonzales Molina, protagonizada por Mario Casas y Adriana Ugarte. La entrega de los Goya será el 6 de febrero en el Madrid Marriott Auditorium Hotel. La Academia de las Artes y las Ciencia Cinematográficas ha hecho público los nominados a la 30 edición de los premios Goya.

Es la primera vez que Pablo participa en una banda sonora y a la La Academia de las Artes y las Ciencia Cinematográficas no ha dudado en reconocer su gran trabajo y sumarse a celebrar a celebrar el fantástico año del cantante español.

Encontrarás la canción «Palmeras En La Nieve» en la edición de lujo del nuevo álbum de Pablo Alborán «Tour Terral, Tres noches En Las Ventas» que esta ya a la venta y con el que se mantiene #1 de las listas de ventas de DVD´s desde su lanzamiento.