Música

Pacific Broders, se unen a Gente de Zona y Carlos Vives para decir, «La Noche Pinta Buena»

Pacific Broders, el dúo de la nota bacana del sello Gaira Música Local, entregan su nuevo éxito titulado «La Noche Pinta Buena».

El sencillo trae la unión de la gozadera cubana con los ganadores del Latin Grammy Gente de Zona y la del Caribe colombiano con el embajador multipremiado del vallenato en el mundo Carlos Vives. Esta nueva canción llega luego de la gran acogida que tuvo su primer sencillo “Tumbao Latinoaméricano”.

Con los cambios en el estilo de vida que trae el mundo hoy, «La Noche Pinta Buena», nos invita a celebrar, festejar en familia, en casa y siempre con la actitud y la alegría que los latinos tienen en su adn.

La canción fue grabada, entre Bogotá y Miami, en los estudios de Gaira Música Local y Magnus Media (estudios de Marc Anthony). La producción estuvo a cargo de Carlos Vives, Martin Velilla, Andrés Leal y Motiff.

El video que acompaña la canción muestra la afinidad musical y empatía que tuvieron para hacerla realidad. Lo mejor de todo es cómo el sueño de Pacific Broders sigue cumpliéndose y mostrando lo mejor que tienen como músicos, ahora con un sonido para celebrar la fiesta latinoamericana.

Comentar