Música

Paola Jara canta «Prohibido» junto a Franko, música popular

Ver video abajo:

La estrella de la música popular latinoamericana, Paola Jara, nos presenta su nuevo éxito Prohibido. En esta ocasión junto al artista revelación Franko. Un estreno Codiscos para el mundo, disponible en plataformas.

Prohibido es un tema explosivo para dedicar a esos amores que no pueden ser, con poderosas notas de ranchera y una interpretación vocal deslumbrante. La autoría es de Tamara Herrera, Rob Sánchez y Juan Carlos Muñiz. La producción de Jorge Parrra. Y la realización de video es de Duro Films.

Paola Jara es recordada no solo por su actual participación como jurado del reallity de talentos A Otro Nivel, del canal Caracol, sino también por sus éxitos como Salud por él; Que sufra, que chupe y que llore; Te cogí la mala, y muchos más. Inició su carrera a los 14 años bajo el sello Codiscos.

Franko, por su parte, representó a nuestro país en el reallity Latin American Idol 2007 en Buenos Aires, llegando a ocupar el top ten de participantes. Fue recibido positivamente por jurados como John Secada y mentores como Franco de Vita, Ricardo Montaner, Mijares y Gloria Trevi. Recientemente presentó su EP No voy a llorar y otros éxitos bajo el sello Codiscos, con el sencillo homónimo, y otros grandes lanzamientos como Busca un confidente y Cómo duele el frío.

Comentar