Conecta con nosotros:

Sociales

Paola Jara no solo canta, también es modelo, empresaria y diseñadora

Publicado

:

Hablar de Paola Jara solo como cantante es quedarse corto, ya que además es una gran empresaria, modelo y diseñadora de su propia marca de ropa llamada “Pj Fitwear”, una linea deportiva con colecciones frescas, cómodas y a la moda, en ellas incursiona la diversidad de culturas, géneros y tallas.

Junto a un grupo de expertos, Paola Jara dedica el día a día a diseñar prendas de alta calidad que hacen lucir a la mujer fuerte, segura y hermosa. Para llegar a tal nivel, se revisa cada detalle, se investigan texturas y telas llevándolas a diseños exclusivos que se ajustan a todas las necesidades de sus clientes.

Desde el 2020 decidió incursionar de lleno en la moda sin pensar que su marca tuviese gran impacto pero, fue tanta la acogida de los adeptos del fitness y fanaticada que, al día de hoy, ya cuenta con sede física en Miami y ventas a nivel nacional en Colombia.

Y es que ser diseñadora no es empírico, pues la cantante estudió diseño de modas en la escuela Arturo Tejada Cano en Medellín. En varias ocasiones inició proyectos de marcas, primero fue pijamas, splash, antibacteriales, después ropa casual y ahora su propia línea de ropa deportiva.




Lo Nuevo

Entrevistas:

Lo más visto: