Conecta con nosotros:

¿Qué Tal?

Para la cantante Paola Jara muchas cosas se comparten, pero “Los Besos Jamás”

Publicado

:

“Los Besos Jamás” de Paola Jara, es un tema que representa el concepto moderno de lo que es el amor, con sentimiento refleja las emociones que rodean la despedida de una pareja y el proceso de olvidar.

Esta historia plasmada en “Los Besos Jamás”, cierra con una decisión de empoderamiento que no perdona la traición, “hay cosas que sí se comparten, pero la verdad, Los Besos Jamás” comentó la artista.

Paola Jara, actualmente es una de las artistas con mayor proyección de la música popular en Colombia, la cual continúa sorprendiendo a sus fans y seguidores por eso llegó con una canción de mucho sentimiento popular y despecho, sello que ha caracterizado el estilo de la artista.

La carrera de Paola Jara está tomando un rumbo internacional, sus sonidos conservan lo popular, sin embargo la interpretación que le da a esta canción compuesta y producida por el mexicano Joss Favela, ratifican el porqué hoy en día la artista se posiciona como una de las nuevas revelaciones del regional popular en Latinoamérica.

El videoclip nos lleva a analizar un imaginario donde Paola Jara puede ver las relaciones de la actualidad y al no desear lo mismo para su relación, abandona la realidad escapando a un mundo de fantasía donde se siente libre y fuerte, dedicando cada palabra para finalizar esta relación.

Este tema se grabó en el departamento de Antioquia en el Criadero FG13, y estuvo a cargo de la productora audiovisual Disuart, dirigido por Edwin Jaimes.




Lo Nuevo

Entrevistas:

Lo más visto: