Conecta con nosotros

¿Qué Tal?

«Para Qué Regresas» de Andy Rivera, no es un reggaeton, tiene una fusión con Trap para que se sienta pesado

Andy Rivera no da tregua a su fanaticada y vuelve a prender las plataformas con el lanzamiento del sencillo: “Para Qué Regresas”.

Esta producción es el resultado de la sinergia que Andy Rivera ha tenido con un equipo de productores y artistas entre los que se encuentran Miky La Sensa, Juan David Maya, Julian Maya, Maiky Full, Sinatra, Casta y Rolo, reconfirma la fórmula ganadora que han descubierto y a la que suma el talento y la guitarra de Cuenca para dar como resultado un vals trapero que desde ya se va a convertir en himno de todos.

“‘Para Que Regresas’ es una propuesta musical que quiero lanzar para cerrar el año. No es un reggaetón, es un 3/4. Quisimos fusionarlo con una onda Trap para que se sintiera pesado, pero sin perder el sentimiento de despecho. Es un reclamo a esa persona que quiere aparecer en tu vida justo cuando ya la estás olvidando”, cuenta Andy.

El video del sencillo, realizado por El Filme, Visual Elexxion, CJ Producciones, Clara Baldovino en el arte y Lexx en la dirección, fue un experimento en el que Andy y su equipo se arriesgaron visualmente para obtener el resultado que vemos: una obra llena de pirotecnia, venturi, iluminación, detalles, emociones.

“Hicimos un video con un arte que nos tomó mucho tiempo con tal de que nos quedará precisa la idea que queríamos plasmar. Espero que les guste muchísimo”, concluye Andy.




Anuncio
Anuncio

Suscríbete

Lo Nuevo

Únete

Comparte:

Síguenos en Twitter:

¿Cuál es tu éxito del momento?

Vota por tu canción favorita:

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...

Lo más visto