Música

Pasabordo deja a un lado el despecho y presenta «Venus», una canción cien por ciento romántica

Pasabordo regresa a sus orígenes, deja a un lado el despecho y presenta una canción cien por ciento romántica, que deja al descubierto los sentimientos de una persona enamorada.

Es así como ‘Venus’ se convierte en la nueva canción del Universo de Pasabordo, la cual fue compuesta por Jhonatan, Gabo, Gangsta «El ritmo que te provoca» y Kenai, quienes quisieron hacer un tema para dedicar a la persona que se ama, en donde le pudieran manifestar ese deseo de nunca perderla.

«Quisimos escribirle al amor bonito, al amor de verdad, al que nos fortalece y nos convierte en mejores personas. Hace rato no hacíamos una canción de amor y sentimos que era el momento perfecto para estrenarla». comentan los integrantes del dúo paisa.

Este nuevo lanzamiento recibió el nombre de ‘Venus’ por la conexión que este planeta tiene con el amor, se dice que el segundo planeta del sistema solar fue nombrado así en honor a Venus, la diosa romana del amor y la belleza; por esta razón Pasabordo pensó que era la letra perfecta para enlazarlo con uno de los planetas de su próximo álbum.

«Venus» fue grabada en Medellín y producida por Gangsta, quien fusionó el sonido Pop Urbano de Pasabordo con un aire caribeño; destacó la guitarra y el beat con el que ha venido trabajando el dúo en sus últimas producciones. Por su parte, la mezcla estuvo a cargo de Sherman quien ha trabajado con artistas como Maluma, Manuel Turizo, Kevin Roldán, entre otros.

Jhonatan y Gabo, venían trabajando desde hace varios años en este álbum de concepto, sin embargo por sus constantes compromisos no habían logrado concentrarse en todo lo que requería para materializarlo. Retomaron las maquetas de las canciones, volvieron a escuchar un par que tenía grabadas, sacaron de sus cajones los trazos y dibujos de su ‘Universo’ animado.

Sus integrantes quieren que todos inicien este viaje junto a ellos, el primer destino será ‘Venus’, y mensualmente les estarán otorgando a sus seguidores el pasabordo de vuelo a todos los planetas del sistema solar.

Será una travesía interesante, demarcada por canciones que representan diferentes estados de ánimo, en donde se podrán sorprender al escuchar el sonido de un tango, un bolero o una versión acústica. «Desde hace mucho tiempo queríamos hacer un proyecto que definiera el ADN de Pasabordo y estamos seguros qué con ‘Universo’ lo conseguimos. Esta nave apenas despega y sabemos que este viaje les va a gustar».

Comentar