Connect with us

Videos

Pasabordo quiere refrescar el género popular con su tema “Borracho”

Publicado

:

“Borracho” es una canción que Pasabordo tenía guardada desde finales de 2019 dentro del catálogo de composiciones que hacen para otros artistas, sin embargo sus integrantes sintieron que era una canción que describe muy bien el sonido que quiere retomar y proyectar el dúo.

Se dieron cuenta que el tema se convertía en un hilo conductor de los temas anteriormente compuestos para Gali Galeano ‘Felices los cuatro’, Pipe Bueno ‘Aguardiente’, Marbelle ‘Adicta al dolor’ y Jhon Alex Castaño ‘Ingrata’.

Con este sencillo Pasabordo pretende refrescar el género popular con su sonido característico, convertirse en embajadores de la música con la que crecieron y ser referentes de las nuevas propuestas que se pueden desarrollar en torno a este género.

“Borracho” fue compuesto Gabo, Jhonatan, Sherman, Fine y Miky La Sensa, quien ha compuesto temas para artistas como Marc Anthony, Maluma y Andy Rivera. La producción de la versión ranchera fue realizada por Johan Úsuga en Felinos Studio, uno de los productores del género regional, quien le aportó toda la parte popular y elementos musicales tales como el guitarrón y el requinto mexicano.

El video de “Borracho” fue dirigido por Lexx, quien ha trabajado en ocasiones anteriores con Pasabordo en videos como ‘Aguardiente’, ‘Qué tomo para olvidarla’, ‘Dile a tu marido’, entre otros.




Entrevistas de Revista Que Tal, presenta Hugo Valencia:

Conéctate:

Podcast Revista Que Tal:

Lo Nuevo

Únete

Síguenos en Twitter:

Lo más visto: