Conecta con nosotros

Lanzamientos

Paty Cantú regresa a sus raíces pop con el sencillo «Conocerte»

Con la canción “Conocerte”, Paty Cantú, retorna a su inconfundible estilo pop para dotarlo de una producción sonora exquisita (construida con el mítico Aureo Baqueiro), resultado del bagaje acumulado por la intérprete mexicana.

De la música tradicional mexicana al rap, de la balada al rock, del country a la electrónica… el 2020 ha sido un año de exploración artística para Paty Cantú.

Dueña de todas sus habilidades, la cantautora mexicana se ha dedicado a recorrer distintos géneros musicales con el fin de ampliar no solo su horizonte sonoro, sino tener mayor número de ases bajo la manga.

Dicho recorrido nos tiene hoy frente a un nuevo paraje, que aunque ya conocido por la artista, demuestra que todo lo aprendido ha generado increíbles frutos.

Esta composición, que forma parte del exitoso álbum “La Mexicana”, fue conceptualizada por Paty como: “Una celebración de los errores y aciertos amorosos, vivencias que nos ayudan a saber lo que queremos ser, pero sin lamentarnos por estar solos, sino que nos dan herramientas para disfrutar el momento y saber que, con paciencia y amor propio, las cartas del destino se acomodarán para encontrarnos en el tiempo exacto con la persona correcta”.




Anuncio
Anuncio

Suscríbete

Lo Nuevo

Únete

Comparte:

Síguenos en Twitter:

¿Cuál es tu éxito del momento?

Vota por tu canción favorita:

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...

Lo más visto