Nuevos Artistas

Paula Arenas presenta su video «Un día cualquiera»

Paula Arenas logoPaula Arenas, con un sensual color de voz, ha recibido críticas muy favorables, que le otorgan una identidad distinta a su música y que no la hacen parecerse a nadie más.

En Noviembre del 2011, la cantante y compositora, lanzó su EP “PAULA ARENAS” y un primer video clip «ME HACE BIEN «, dirigido y realizado por Nicolás Cuestas y Rubén Antorveza del colectivo Bastardo en la ciudad de Bogotá.

El colectivo Moka Sessions y Epia Estudios también hacen presencia en este proceso, llevando al público un video más cercano de la artista con “TUS JUEGUITOS”. En esta fase contó con el apoyo del productor y compositor Sebastián Mejía, sus amigos músicos, artistas y diseñadores gráficos, dando a conocer su primera muestra musical y visual.

En el 2013 PAULA ARENAS presentó dos nuevas canciones, “LO QUE EL TIEMPO DEJO” al lado de ESTEMAN que alcanzó el puesto número 4 en el TOP LATINO Bogotá y para el cierre de año lanzó un segundo sencillo “EXCESOS” con la rapera MISSRAGGAMUFFIN convirtiéndose en éxito el primer semestre del 2014 permaneciendo durante varias semanas en el Top 5 Latino Bogotá.

Dentro de sus recientes presentaciones, acompañó a La Derecha, banda Bogotana, en el Auditorio León de Greiff de la Universidad Nacional; fue nominada en la categoría Artista revelación 2014 PREMIOS NUESTRA TIERRA; participo en el BOMM 2013/2014; así mismo fue invitada a La Mega Fest “Zona Fantástica”.

Ahora para el cuarto trimestre del 2014 nos ofrece su nuevo lanzamiento “UN DIA CUALQUIERA” letra de Paula Arenas y Juan Pablo Vega, música de Santiago Prieto, Paula y Juan Pablo Vega quien a su vez es el productor de la canción.

Comentar