Música

Paula Arenas presenta su video «Un día cualquiera»

Paula Arenas logoPaula Arenas, con un sensual color de voz, ha recibido críticas muy favorables, que le otorgan una identidad distinta a su música y que no la hacen parecerse a nadie más.

En Noviembre del 2011, la cantante y compositora, lanzó su EP “PAULA ARENAS” y un primer video clip «ME HACE BIEN «, dirigido y realizado por Nicolás Cuestas y Rubén Antorveza del colectivo Bastardo en la ciudad de Bogotá.

El colectivo Moka Sessions y Epia Estudios también hacen presencia en este proceso, llevando al público un video más cercano de la artista con “TUS JUEGUITOS”. En esta fase contó con el apoyo del productor y compositor Sebastián Mejía, sus amigos músicos, artistas y diseñadores gráficos, dando a conocer su primera muestra musical y visual.

En el 2013 PAULA ARENAS presentó dos nuevas canciones, “LO QUE EL TIEMPO DEJO” al lado de ESTEMAN que alcanzó el puesto número 4 en el TOP LATINO Bogotá y para el cierre de año lanzó un segundo sencillo “EXCESOS” con la rapera MISSRAGGAMUFFIN convirtiéndose en éxito el primer semestre del 2014 permaneciendo durante varias semanas en el Top 5 Latino Bogotá.

Dentro de sus recientes presentaciones, acompañó a La Derecha, banda Bogotana, en el Auditorio León de Greiff de la Universidad Nacional; fue nominada en la categoría Artista revelación 2014 PREMIOS NUESTRA TIERRA; participo en el BOMM 2013/2014; así mismo fue invitada a La Mega Fest “Zona Fantástica”.

Ahora para el cuarto trimestre del 2014 nos ofrece su nuevo lanzamiento “UN DIA CUALQUIERA” letra de Paula Arenas y Juan Pablo Vega, música de Santiago Prieto, Paula y Juan Pablo Vega quien a su vez es el productor de la canción.

Comentar