Música

Paula Zuleta, la artista colombiana que «Prende» las redes junto a Mayte Montero y Junior Jein

Paula Zuleta, la reconocida cantante colombiana, «Prende» las redes y tiendas digitales con su nuevo tema donde el Pacífico y el Caribe se mezclan con la Gaita de Mayte Montero y el toque urbano de Junior Jein conocido como el «Rey del Vacilón».

«Prende» es un reencuentro de lo que soy como colombiana, con raíces caribeñas y el sabor de mi tierra, pero también una manera moderna de presentar la música y fusionarla con nuevos colores» expresa la artista que desde hace años está radicada en la ciudad de Miami.

El tema se presenta junto a un vídeo lyric que desde ya está en el canal oficial de Paula en Youtube, además la artista recientemente presentó la salsa «Cosas del Amor» donde interpreta junto a su amiga Adriana Chamorro.

Paula Zuleta realizó una brillante carrera musical en diferentes agrupaciones, en las que se destaca su paso por el Grupo Niche, antes de lanzar su carrera en solitario en la que con su primer álbum musical titulado «Mezcla Soy» logró una nominación al Latin GRAMMY en el 2011 en la categoría de «Mejor Álbum Tropical Contemporáneo».

Comentar