Música

Paula Zuleta se declara «Enamorada»

paula zuleta enamoradaPaula Zuleta presenta mundialmente el sencillo «Enamorada» que pertenece a su segunda producción que actualmente prepara junto a uno de los más grandes de la industria tropical, el multipremiado Milton Salcedo, entre otros grandes productores.

«Enamorada» es una nueva versión de la canción de Tania de Venezuela que fue un éxito internacional en los años 70 en gran parte de Latinoamérica y que ahora Paula Zuleta de la mano de Milton Salcedo, ganador de varios Latin GRAMMY® y productor de artistas como Christian Castro, Olga Tañón, David Bisbal, le da un toque moderno e internacional.

Paula Zuleta además del sencillo presenta su vídeo, producido por Luis Lapeira y dirigido por Ricardo Valdes, quienes han trabajado en videos de artistas como Pitbull y producido diferentes películas.

En el vídeo de «Enamorada» participa el actor mexicano Cristian Carabias, quien fue parte de novelas exitosas de Telemundo como «Más sabe el Diablo», «El rostro de la venganza», y el reality show «Protagonistas de Novela», entre muchas otras producciones en México y Estados Unidos.

Paula Zuleta, quien ha participado en grandes agrupaciones tropicales como el legendario Grupo Niche bajo la dirección del fallecido maestro Jairo Varela, logró debutar en la industria como solista con su primer disco «Mezcla soy» nominado a los Latin GRAMMY como «Mejor Álbum Tropical Contemporáneo».

Recientemente promocionó el sencillo «Déjate querer» en sus dos versiones salsa y pop, producidas por el ganador de Latin GRAMMY®, Tommy Ruiz.

Comentar