Conecta con nosotros

Lanzamientos

Pavlo, Amantina y Siempre Perdida, se unen para cantar «Perdón», una canción para la reconciliación con si mismo

“Perdón” de Pavlo junto a Amantina y Siempre Perdida, es el último sencillo del su EP experimental, titulado “Prisionero”. Este trabajo consta de seis canciones producidas por talento colombiano como Mnkybsnn, Ev, Melov, Amantina y Chamo.

Esta colaboración en “Perdón”, nace de la amistad que surgió entre los tres artistas, Pavlo, Amantina y Siempre Perdida, en los últimos meses.

“Perdón” está acompañado de increíbles imágenes y paisajes del desierto de Sabrinsky —donde fue grabado hace unas semanas el video musical oficial—, con la participación de Pavlo, Amantina y Siempre Perdida. En el video cada uno representa el tiempo: Pavlo el presente, Amantina el pasado y Siempre Perdida el futuro.

La productora detrás del video fue Monareta. En la gestión del equipo de producción y maquillaje estuvo a cargo Ivana Gualdrón. Las fotografías oficiales del sencillo y la edición del video estuvieron a cargo Nicolás Acuña.

En la masterización de “Perdón” estuvo detrás Sebastián Lopera, quien a su vez ha trabajado con Maluma, Farina, Lianna, Alcolirykoz y más.




Anuncio
Anuncio

Suscríbete

Lo Nuevo

Únete

Comparte:

Síguenos en Twitter:

Lo más visto