Música

Penchy Castro y Luis Carlos Farfan presentan «Vete»

penchy castro y luis carlos farfan veteLuego del gran éxito de su disco anterior “Vallenatos del Alma”, con el cual hizo un homenaje a los grandes cantantes de la música vallenata, y que a su vez lo posicionó con canciones como “Dime Pajarito”, “La Parranda Es Pa Amanecé”, “Simulación” entre otras, como uno de los artistas más escuchados del año 2012 y del primer semestre del 2013 en las emisoras colombianas, PENCHY CASTRO “El Galán del Vallenato” regresa con el lanzamiento de su nuevo éxito “VETE” . Una canción compuesta y producida en su totalidad por el reconocido y talentoso productor Ivan Calderón en la ciudad de Medellín.

El intérprete de “Las Mariposas” (Canción que fue # 1 en toda Colombia en el año 2011) le presenta a su público esta nuevo lanzamiento “Vete” que desde ya y según la opinión de varios expertos y conocedores de la música vallenata se vislumbra como un nuevo éxito sin lugar a dudas.

“Vete” es una canción romántica que trata situaciones comunes de la vida en pareja, que le pueden pasar a cualquier persona y por eso es un tema que tiene asegurado a su éxito dentro de los gustos del público colombiano.

Vete es el adelanto del nuevo disco que PENCHY CASTRO estará presentando próximamente para todos sus seguidores.