Conecta con nosotros

Lanzamientos

Percance, el grupo costarricense de Musica SKA presenta «Mismo Lugar»

Percance es sinónimo de fiesta, música latina, fusión y es la magia de los acordes de 9 jóvenes costarricenses que desde 2007 decidieron unir su talento y llevar la versatilidad de ritmos y sonidos en cada una de las canciones, dejando un mensaje positivo al público que desde sus inicios los ha visto crecer.

A diferencia de otras bandas de SKA o Rock Latino, buscan generar en su público, una filosofía de agentes de cambio, siendo una propuesta innovadora y de esa manera imponer su influencia de involucramiento con alto sentido de Responsabilidad Social.

Esteban Ramírez (voz), Maurizio Luconi (bajo), Dennis Vargas (guitarra), Felipe Ortiz (trompeta), Edgar Brenes (teclados), Jorge Novoa (Trombón), Felipe Sandoval (Trompeta), Marcos Novoa (batería), Donny Rivas (Percusión) son los encargados de darle el sonido y la identidad a Percance. Gracias a sus influencias musicales, pasando por el ska, la salsa, el merengue, el reggae y el rock, dan como resultado el Rock Latino Fusión.

Percance ha compartido escenario con artistas como: Los Auténticos Decadentes, Hombres G, Aleks Syntek, Doctor Krápula, Fanny Lu, Los Rabanes, Belanova, Jesse y Joy, Ha*Ash, entre otros. Después de innumerables logros en su país, debían dar el siguiente paso a su carrera musical, por lo cual se dedicaron a la composición y preparación de un nuevo material para lanzarlo a toda Latinoamérica; además que bajo la manga, traen importantes alianzas estratégicas con reconocidas marcas que darán aún más proyección al grupo tico.

Percance da a conocer su primer sencillo “Mismo Lugar” en diversos medios de comunicación para México, Colombia y los Estados Unidos de América. Su nuevo álbum se titula “Contra El Viento”, cuenta con nueve canciones y tres colaboraciones con artistas de talla internacional como lo son Jorge Serrano de la banda argentina “Los Auténticos Decadentes”, Emiliano Brancciari de la banda uruguaya “No Te Va Gustar” yDr. Shenka de la banda Mexicana “Panteón Rococó”. La producción de su nuevo disco estuvo a cargo de 15 veces ganador de Grammy Sebastian Krys. Como asistente de grabación participa Andrés Torres. Realizado en los Stagg Street Studio en Los Ángeles, California y Conquista Records de San José, Costa Rica con los ingenieros de grabaciónJimmy Fahey y Jorge “Popeye” Noguera. El álbum fue masterizado por Mike Couzzi en Miami, FL; diseño de arte por Wooki Colectivo Creativo y bajo la producción ejecutiva de Percance y Luis Felipe téllez Cárdenas.




Anuncio

Suscríbete

    Lo Nuevo

    Únete

    Comparte

    Síguenos en Twitter

    ¿Cuál es tu éxito del momento?

    Vota por tu canción favorita

    Ver resultados

    Cargando ... Cargando ...

    Lo más visto

    >