Música

Pescao Vivo celebra 10 años de carrera musical con «Pazalobien»

pescao vivo pazalobienDespués de alcanzar grandes éxitos alrededor de Latinoamérica y Estados Unidos, la banda de rock alternativo “Pescao Vivo” lanza al mercado su nuevo álbum titulado «PAZALOBIEN».

Tras su firma con la compañía Discográfica Sony Music Entertainment, la banda musical conformada por: Gio Olaya (Vocalista), Gerson Pinzón (Batería), Iván Olaya (Guitarra) y Heider Cuadrado (bajo), celebran sus primeros 10 años de carrera artística lanzando al mercado un interesante producto que reúne lo mejor de su repertorio e incluye temas inéditos que muestran la madurez de la banda y una imagen más fresca.

PAZALOBIEN, es su quinto álbum y contiene 12 canciones, llenas de mensajes positivos para nuestras vivencias diarias, letras que nos invitan a reflexionar con temas tan importantes como la paz, la esperanza, nuestra actitud con los demás, el amor, la esperanza y nuestra relación con el creador. Presentan una propuesta interesante para los jóvenes con una combinación de mensajes y melodías energéticas.

Contiene temas inéditos como: “Pazalobien”, que resulta ser una canción cuyo mensaje principal va encaminado a emitir esperanza en estos tiempos actuales donde la sociedad pide ansiosamente un cambio hacia la búsqueda de la Paz. También encontrarás canciones como “El sueño americano”, “Como tú no hay nadie” “Fair Play”, entre otros.

Repertorio:

1. Paz a lo Bien
2. Somos el Sueño Americano
3. Como tú no hay nadie
4. Luciérnaga
5. Malvado
6. Santo Remedio
7. Mi Fortuna
8. Arrúllame
9. El Paraguas
10. Mi tesoro
11. Lenguas Largas
12. Fair Play ( Bonus Track)

Desde ya lo puedes encontrar en las principales disco tiendas del país y en plataformas digitales como ITunes, Deezer, Spotify, entre otras.

Su carrera musical da inicio con el lanzamiento de su primera producción que lleva como título el nombre de la banda “Pescao Vivo”, en el año 2005, alcanzando grandes reconocimientos con los temas “el Rancho” y “El paraguas”.

En el 2007, Pescao Vivo lanza una nueva producción titulada: “La Cura para todos los males”, que contó con la colaboración de José Gaviria, el cual contiene la canción Rock Folklor, llegando a ocupar el primer lugar de las canciones más solicitadas en MTV.

Su tercer trabajo musical titulado “Salvavidas”, producción musical en vivo lanzada en el año 2009. En el cual incluye 17 temas con sus mejores temas en vivo más un DVD del concierto.

En 2010 llegó a MTV Latinoamérica, donde logró consolidarse en el puesto #2 de los 100+ pedidos del año con el videoclip Rock Folclor, debido a que ocupó 23 veces el puesto #1 durante el conteo diario. En 2011 el videoclip Santo Remedio ocupó 5 veces el puesto #1 en mtvla y ocupó el #7 de los 100+pedidos del año.

En el 2012 Aparece con una nueva producción que lleva como título “Mi Fortuna” realizada en Colombia y Estados Unidos por el productor Roy Mitchell (bajista de Mutemath), en colaboración con Cesar Milano.

Cerca de Cumplir 10 años de carrera artística, el 2013, sigue cosechando éxitos y reconocimientos, por un lado se vincula a una de las más grandes compañías discográficas a nivel mundial como lo es Sony Music Entertainment y adicionalmente, recibe una nueva nominación en la categoría a Mejor Artista MTV Latín América Central de los MTV Europa 2013, cuya ceremonia se realizó el 10 de noviembre en el arena Ziggo Dome de Ámsterdam, Países Bajos.

Para el 2014 llega con un nuevo trabajo musical recopilando lo mejor de su repertorio e incluyendo algunos temas inéditos, lleva como título: “PAZALOBIEN” y promete ser una producción exitosa.

Este nuevo trabajo es el resultado de la perseverancia por utilizar la música como una vía legítima de expresión artística y de la madurez de las experiencias acumuladas durante estos diez años de carrera discográfica.

Pescao Vivo ha recorrido más de 12 países de Latinoamérica y ha ganado Premios Arpa, Premios Vertical, Premios Shock, Premios Monster y Premios Nuestra Tierra, que son los premios más importantes de Colombia. La banda también alcanzo la posición #2 de los 100 videos más pedidos del año en MTV Latinoamérica durante el 2010 y el 2011 respectivamente. En el 2013 PESCAO VIVO llega una nueva nominación en la categoría Mejor Artista MTV Latín América Central de los MTV Europa 2013 y actualmente nominados para los premios nuestra tierra en el 2014.

Comentar