Conecta con nosotros

Lanzamientos

Pese a su corta edad, Tomás Gil se lanza a la música popular con «Yo Te Miro»

Con mucha dedicación y un gran trabajo, Tomás Gil hizo el lanzamiento de su primer sencillo musical, un tema de su propia composición y autoría, titulado “Yo Te Miro”.

Una canción muy bonita y romántica que refleja esa conexión amorosa con alguien y que la pueden dedicar a la persona que les gusta, o inclusive a su pareja.

Gracias al apoyo de sus padres, su familia y su equipo de trabajo logró hacer este gran proyecto realidad, el cual el sueño de Tomás era lograr lanzar un tema inédito de su composición.

Este fue un trabajo de varias horas, de bastante compromiso y dedicación, y ante todo de practicar y ensayar bastante; es una canción grabada en un estudio del oriente antioqueño bajo la dirección musical de Santy Ayala Producciones y en el acompañamiento musical estuvo un gran maestro llamado Over Vásquez.

La producción audiovisual fue bajo la dirección de La Nota Films: Napo la Nota y Napezz. Donde agradezco a todos ellos por su gran trabajo y por el tiempo dedicado para sacar este proyecto adelante” expresó Tomás Gil.

“la idea con esta canción es llegar a varios corazones y transmitir grandes sentimientos; cántalo con cariño”, agrega Tomás Gil.




Anuncio
Anuncio

Suscríbete

Lo Nuevo

Únete

Comparte:

Síguenos en Twitter:

¿Cuál es tu éxito del momento?

Vota por tu canción favorita:

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...

Lo más visto