Conecta con nosotros

Sociales

Peter Manjarrés rompió las barreras de la distancia y acercó a los seguidores del vallenato con «El Musical»

Con su primer concierto virtual “El Musical”: una caja de sorpresas, Peter Manjarrés rompió las barreras de la distancia y acercó a los seguidores del vallenato, allí hizo gala de su trayectoria, con sorpresas en las más de cuatro horas que duró el show.

Fueron dos experiencias en las que se tuvo como protagonista el catálogo de “El Caballero”, recorriendo su historia discográfica con la compañía de los acordeoneros Juan Mario De la Espriella, Franco Argüelles, Sergio Luis Rodríguez y Dani Maestre.

Un segundo momento de este musical estuvo plasmado por la interpretación de Solo Clásicos, esa faceta de Peter Manjarrés que le llevó al reconocimiento en dos oportunidades por los Premios Grammy Latinos. Aquí se hizo acompañar por el rey de reyes del Festival de la Leyenda Vallenata Álvaro López.

Un momento especial de El Musical fue la interpretación de la canción ‘Cariño de Madre’, con las notas de Franco Argüelles, como homenaje de Peter Manjarrés a su mamá.

Otro de los detalles del evento fue la presentación de la transmisión por parte de Tata Becerra, esposa del cantante e importante influencer de redes sociales.

Este concierto quedó en la retina de los seguidores por su innovación, producción cronológica de la vida musical del cantautor y puesta en escena con aires teatrales, por ello “El Musical” fue toda una Caja de Sorpresas, lo que le permitió convertirse en tendencia nacional en Colombia a pocas horas de su estreno.

El artista manifestó estar muy agradecido con todos sus fans, lo dijo por sus redes sociales.




Anuncio
Anuncio

Suscríbete

Lo Nuevo

Únete

Comparte:

Síguenos en Twitter:

¿Cuál es tu éxito del momento?

Vota por tu canción favorita:

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...

Lo más visto