Connect with us

Lanzamientos

Peter Manjarrés y Sergio Luis Rodríguez rumbo a Estados Unidos

Publicado

:

peter manjarres en estados unidosLuego de un merecido descanso, Peter Manjarrés y Sergio Luis Rodríguez regresaron a los escenarios cargados de energía y exponiendo todo su repertorio en los espectáculos ofrecidos el pasado fin de semana en Venezuela y Colombia.

Fueron shows espectaculares en donde se notó lo bien que les hizo hacer un pare en su ritmo cotidiano para revitalizarse y así volver con el Voltaje a 220, arrasando con temas como “No Respondo”, “El Pum Pum” y “La Leona” entre otras canciones exitosas de su repertorio.

El Caballero y El Rey se dirigirán a Estados Unidos llenos de motivación, alegría y cargados de ese talento natural con el que realizan cada uno de sus shows artísticos. Como equipaje llevan todos sus Éxitos y ese inmenso amor por el folclor vallenato con el que dejan en alto la bandera Colombiana en el exterior, ya que para Peter Manjarres y Sergio Luis Rodríguez es todo un honor el poder trascender las fronteras con su arte y llevar un pedacito de nuestra hermosa cultura a los países extranjeros. Por eso se sienten BENDECIDOS.

La gira por el país norteamericano iniciará el 17 de Mayo y culminara el Domingo 19 con presentaciones en Atlanta, New York y Houston; ciudades en donde esperan con ansias la música en vivo de Los Doble Grammy Latino y que disfrutarán de todo un montaje exquisito de finas melodías con sabor a Colombia.




Entrevistas de Revista Que Tal, presenta Hugo Valencia:

Conéctate:

Podcast Revista Que Tal:

Lo Nuevo

Únete

Síguenos en Twitter:

Lo más visto: