Música

Pharrell Williams lanza su sencillo y video musical titulado “Entrepreneur”, junto a Jay Z

Pharrell Williams, se encarga de hacer una declaración poderosa con este lanzamiento. El video muestra con orgullo los logros de más de una docena de emprendedores afrodescendientes.

Incluye a personajes como Issa Rae, Nipsey Hussle, Tyler, The Creator, Robert Hartwell, Six Sev, TyAnthony Davis [Fundador del Vox Collegiate Junior High], Vincent Williams [Fundador de Honey’s Kettle], Iddris Sandu, Beatrice Dixon [Fundador de Honey’s Pot], Arthell & Darnell Isom [Fundadores del D’ART Shtajio], Neighbors SkateShop, Alrick Augustine, Denise Woodard [Fundadores de Partake Cookies],Chace Infinite [Fundadores de Harun Coffee Shop], Chef Alisa [Fundadores de My Two Cents], Debbie Allen [Fundadores de Tribe Midwifery], Angela Richardson [Fundaderos de PUR Home], Miss Bennett Fitness, Black and Mobile, Trill Paws Dog Accessories, Third Vault Yarns, y “The First Black Valedictorian of Princeton” Nicholas Johnson.

Todos estos emprendedores tienen apariciones a lo largo del video con sus titulos y sus logros. Con su característico sonido soul, Pharrell trae una canción alentadora y una afirmación innegable de su habilidad y rango vocal. Este himno llega justo en el momento preciso.

Pharrell también se une a una de las revistas más emblemáticas de la historia, TIME, para crear un proyecto especial, que se tomaría la portada titulado; The New American Revolution (que traduce la nueva revolución americana). El mismo hizo a curaduría de una serie de ensayos y conversaciones entre lideres afrodescendientes los cuales exploran el pasado de Norteamérica y la opresión racial que se vivía en su entonces, asi mismo como las visiones de un futuro más equitativo, con perspectivas de personajes como Kenya Barris, Imara Jones, Naomi Osaka, Tyler, the Creator, y más. Para traer este dialogo, se une también con Yara Shahidi y Angela David en una entrevista única e irrepetible. Hank Wills Thomas contribuyó con la carátula.

Sobre esta edición, Pharrell escribe: “Al estructurar este proyecto, le pregunte a unas de las personas más calificadas que conozco sobre el tema – desde Angela Davis a Tyler, The Creator, a la representante Barbara Lee – para que hablaran con nosotros, y entre ellos, acerca de cómo movernos hacia delante. Quería representar una visión del futuro llena de artistas, creadores y emprendedores que pudieran cumplir la promesa de los principios de este país.”

Comentar