Conecta con nosotros:

Lanzamientos

“Pika Pika”, una canción pensada en niños y familias, interpretada por Kymani Florez y La Tukiti

Publicado

:

“Pika Pika” es una excelente propuesta urbana interpretada por el cartagenero Kymani Florez y la dominicana La Tukiti, bajo un concepto comercial con un ritmo pegajoso, fresco y totalmente movible, dedicado y pensado para todos los niños y familias.

Su letra compuesta por Nyan Lamar, producida y mezclada por Jeysi The Producer y dándole un concepto innovador con una explosión de energía en el videoclip hecho por la productora Global Capture, bajo la dirección de Tata González, junto con la producción de Steven Barrios y Fredy Long y dirección de arte a cargo de Cindy Flórez, realizado en República Dominicana.

A pesar de su corta edad, Kymani Florez tiene años de experiencia en el mundo de la música. El artista cartagenero nació para cantar, y es que desde su niñez todo ha sido música, aunque el sabor lo lleva en las venas, su voz es una muestra de que para el talento no existe la edad.

El inicio formal de su carrera artística lleva el nombre de “Mi Bici” un sencillo que cuenta actualmente con más de 20 millones de visitas; años de trabajo realizado bajo el sello discográfico Vibra Music su casa.

“Me siento super feliz de mostrarle a Colombia esta nueva canción tan bonita que hicimos en República Dominicana con mis amigos”, afirmó Kymani Florez.




Lo Nuevo

Entrevistas:

Lo más visto: