Música

PIPE VILLABONA rey vallenato Juvenil ¡ahora más internacional»

pipe villabona rey vallenato juvenilPipe Villabona, Rey Vallenato Juvenil, Llega con las notas de su acordeón a Estados Unidos donde estará presentándose en una reconocida discoteca de un exclusivo sector de Miami , Florida.

Igualmente recibirá un merecido reconocimiento a su trabajo musical por parte de la organización república Vallenata en virtud a los títulos y logros alcanzados por este noble y talentoso joven que día a día se enamora más de su acordeón.

El rey vallenato Pipe Villabona caracterizado por su interpretación autentica y bien digitada que transmite la alegría inigualable de nuestro folclor , se ha convertido en un importante exponente de este representativo género musical.

“Llegar y demostrar la grandeza de nuestro autentico vallenato me llena de satisfacción , porque cada vez que estoy fuera de mi país me siento aun mas orgulloso de interpretar aquellos acordes musicales que hacen vibrar de alegría al publico y enaltecen la cultura colombiana , el poder llevar la lírica musical de mi acordeón fuera de las fronteras de mi país es para mi un motivo de orgullo al engrandecer el nombre de Colombia y de mi folclor vallenato » Expreso Pipe Villabona.

El Rey Vallenato quien se encuentra desde ya en los Estados Unidos donde comparte con su familia y luego estará cumpliendo compromisos al lado de Luis Ángel Díaz, hijo del cacique de la junta Diomedes Díaz.

Comentar