Conecta con nosotros:

Sociales

Plan B estrenó la minipelícula: “Te Dijeron”, de la producción discográfica “La Formula”

Publicado

:

La minipelícula “Te Dijeron”de Chencho y Maldy, conocidos como Plan B, tiene ocho minutos de duración y fue filmado con un presupuesto de más de $150mil dólares en locaciones frías de la pequeña localidad minera de Braddok, Pittsburgh, (donde se filman actualmente una película de Matt Damon y otra de Christian Bale).

El libreto fue escrito por Eddie Avila y dirigido por la dupleta Avila-Rubén Latre, quienes le impartieron un “look and feel” sensacional que entrecorta las escenas musicales con escenas de diálogos concernientes a la historia.  Para captar las escenas se utilizó la innovadora Canon C300, creada para lograr una impresionante calidad fílmica.

Los cotizados actores Molly Miller y Kyle Durant protagonizan “Te Dijeron” junto a la actriz infantil Sophie Guest, quien acaba de protagonizar junto a Tom Cruise la película One Shot , que aún no ha llegado a las salas de cine.

Chencho y Maldy interpretan el tema con su exitosa combinación de voces, lo que les ha ganado un éxito arrollador a nivel mundial con temas como “Es un secreto” y “Si no le contesto”, todos bajo la producción y visión de Pina Records, su empresa disquera y de manejo, y el toque del Mogul, Raphy Pina, quien con este trabajo fílmico lleva a sus artistas a otro nivel.

“Te Dijeron” es un tema impactante que cobra vida en la llegada de un hombre a esta ciudad en busca de la mujer de su vida, a quien logra ver de lejos comprometida con una nueva pareja y una hija. El desenlace toma un aire positivo cuando él, desde el taxi en el que la ha perseguido, asiente con sus ojos ante la felicidad de su amada y ella, desde la lejanía y el recuerdo, le devuelve ese amor del pasado con la mirada. La nieve, los parajes industriales de una ciudad de acero y las actuaciones se confabulan para que “Te Dijeron” sea no solamente un éxito musical sino también uno en el área cinematográfica dentro del género.




Lo más visto: