Conecta con nosotros:

Sociales

Plan B hace historia en el Madison Square Garden, NY

Publicado

:

A casa llena Plan B escribió una nueva historia en el libro de éxitos de la industria del entretenimiento en el Madison Square Garden de New York, cumpliendo así un sueño más para los artistas conocidos también como el “Dúo del Sex”.

Ambos sorprendieron en un primer asalto con el “clásico de clásicos” que ha permanecido en los corazones de los seguidores del género; “Guatauba”, seguido de otros hits como “Frikitona” y “Hookah”. Luego interpretaron “Matadero”con los denominados “Reyes del Perreo” Alexis & Fido.

En un segundo asalto que hizo vibrar el MSG bastó con las primeras melodías de “Te Dijeron”. El público en general alzó sus manos y más de 15,800 luces móviles parecían flotar dentro del pabellón. Este segundo round lo continuaron temas como “Ella se Contradice”, “Tuve un Sueño”, y la aparición de J Alvarez con los recientes éxitos “El Duelo” y “Juegas con mi Mente” y para Cerrar este Round subió a escena el nuevo integrante de la familia “Rocnation” Dj Lobo quien puso a bailar a todo el publico con sus famosas mezclas.

Una emocionante y tercera descarga musical se produjo a ritmo de “Es un Secreto”, acompañado del repertorio: “Por qué te Demoras”, “More ” Feat. Jory , Si no le Contesto y “Solos” Feat. Tony Dize, para cerrar este, tuvo como Anfitrión al DJ mas importante de la comunidad latina Alex Sensation.




Lo Nuevo

Entrevistas:

Lo más visto: