Conecta con nosotros

Sociales

«Podría ser buena idea limpiar también todo el tema de la payola en la música, no?» Dice Santiago Cruz en un tweet

El artista Santiago Cruz, conocido por canciones como “Desde Lejos”, “Y si te quedas, ¿qué?”, “Desde Lejos”, entre muchas más que cuenta con millones de visitas en sus plataformas, levanta la voz por muchos que no han sido capaz de hablar sobre la payola en Colombia.

En la mañana del 14 de octubre, el artista usó su red social twitter para hablar sobre el tema de marcar con la palabra “publicidad”, todo aquello que sea un anuncio mostrado en redes sociales por parte de influencers o mas conocidos como Youtubers, y es que en Colombia se comenzó con esta estrategia para que “los visitantes cuando vean algo que les guste se enteren qué es una publicidad mas no un articulo que le gusta al influencer y que por eso lo muestra”.

El tweet además de ello, se refirió al tema de la Payola, algo conocido como “pagar por sonar en una emisora”, donde los valores pueden alcanzar hasta los 10 millones de pesos en una sola emisora.

“Ya que están poniendo en cintura el tema de publicidad/influencers en redes sociales, podría ser una buena idea limpiar también todo el tema de la payola en la música, no? Listados de radio donde se identifiquen cuáles de las canciones incluidas allí pagaron para sonar, digo”¦” así manifestó el artista su comentario, por lo que la respuesta de sus seguidores no se ha hecho esperar, pues varios comentarios han sido positivos a la propuesta.

Y es que en Colombia, muchos artistas se han visto afectados por este rubro que se cobra siendo “Ilegal” hacerlo, y donde muchos artistas dicen: “Los dueños de las emisoras saben lo que esta pasando e inclusive sus gerentes, pero se hacen los locos porque ellos también comen de ahí” palabras de un artista que no aceptó que su nombre fuera publicado, al preguntarle la razón dijo: “Si publican mi nombre, podría ser contraproducente para mi, y ahora si podría acabar mi carrera musicalmente”.

Por el momento Santiago Cruz no para, el artista cerro con éxito la tercera temporada del podcast “Punto de Vista”, un espacio de conversaciones con amigos, algunos muy cercanos y otros nuevos para el ibaguereño, en el cual hablan sobre diferentes asuntos, en charlas poco rígidas y divertidas. Capítulo tras capítulo, Santiago y sus invitados han logrado tocar temas como el éxito, la vida, el amor, la salud mental e incluso la política.




Anuncio

Suscríbete

    Lo Nuevo

    Únete

    Comparte

    Síguenos en Twitter

    ¿Cuál es tu éxito del momento?

    Vota por tu canción favorita:

    Ver resultados

    Cargando ... Cargando ...

    Lo más visto

    >