Música

Poncho Zuleta y Cocha Molina llegan con el Video «Brinca Aqui»

Poncho Zuleta y Cocha Molina brinca aquiLlegó el momento de disfrutar el video clip de “Brinca Aquí” una historia de amor que se realizo en diversas locaciones entre Bogotá y Valledupar, contó con la dirección de Alberto Gonzalez “Albertini”. Está canción es compuesta por Aurelio “Yeyo” Nuñez y hace parte de una de las producciones más esperadas de los últimos 4 años en el género vallenato “Para ‘o en la raya”. Poncho Zuleta y su compañero de fórmula el acordeonero Gonzalo “El Cocha Molina” presentan un video cargado de romanticismo y mucho folclor colombiano en el que participo un gran equipo técnico y humano.

Conocido también como “El Pulmón de Oro”, Poncho Zuleta es uno de los más grandes verseadores del vallenato, cantante, compositor, cajero y guacharaquero que viene de una de las familias con más influencia en el desarrollo del vallenato colombiano pues es hijo del juglar vallenato Emiliano Zuleta Baquero, más conocido como Emilianito, gran compositor de éxitos del folclor colombiano como “La Gota Fría”, “La Pimientica”, “El gallo Viejo, “El Piñal”; “Carmen Díaz”, “Villanueva”, entre muchos otros.

Muestra del apoyo de los seguidores del buen vallenato son las más de diez mil copias físicas que se han vendido de esta excelente producción esperada por los amantes del género que le hacen merecedor del disco de oro por parte de su compañía discográfica, convirtiéndose este un nuevo reconocimiento para uno de los artistas colombianos más queridos del público.

Comentar