Conecta con nosotros

Lanzamientos

Por incumplimiento The Mills no continúa gira con Los de Adentro

La banda colombiana THE MILLS confirmó hoy que no seguirá presentándose, como artista invitado, en la gira de regreso de LOS DE ADENTRO por incumplimiento de términos por parte del promotor del tour.

Aunque la gira inició con gran éxito el pasado viernes 5 de julio en Bogotá, THE MILLS subió al escenario sin haber recibido el pago de esta primera fecha. Confiando en la palabra del promotor, la banda decidió seguir adelante con la gira. Sin embargo, al evidenciar y detectar nuevos incumplimientos logísticos y operacionales, que no aseguraban las garantías de la presentación de THE MILLS en la gira, la banda decidió cancelar su participación.

Desde un comienzo el promotor, según sus propias palabras, buscó a THE MILLS por la trayectoria y posicionamiento que tiene en la industria musical colombiana, para ser el artista invitado que alternara con LOS DE ADENTRO; nunca para ser el telonero o abridor de los shows acordados.

Luego del primer concierto de la gira, THE MILLS confirmó que las condiciones técnicas y logísticas del tour eran diseñadas para un telonero. El promotor, quien previamente había acordado y aceptado todos los requerimientos técnicos, logísticos y de pago para THE MILLS, decidió sobre la marcha cambiar lo anteriormente pactado, reducir el presupuesto y condenar al artista invitado a las nuevas condiciones impuestas por el promotor.

THE MILLS, quien respeta y admira públicamente a LOS DE ADENTRO, deja totalmente claro que este hecho es ajeno a ellos, y que por el contrario le desean lo mejor en la continuación de su tour. “Quien incumplió fue el promotor de la gira, no Los de Adentro. Ellos seguirán con las presentaciones previstas en Cali y Manizales” señala Roberto Andrade Dirak, manager de la banda THE MILLS.

Los fans de THE MILLS, quienes ya habían comprado su entrada para verlos en las diferentes ciudades donde llegaría la gira, podrán decidir libremente sí asisten al evento ó piden la devolución de su dinero.

THE MILLS espera que sea entendida su situación y hacen un llamado de atención a empresarios y agentes de contratación, quienes muchas veces vulneran los acuerdos realizados con artistas colombianos. Y a estos últimos los invitan a que estudien cuidadosamente las referencias de quienes los van a contratar, ya que la banda confió e hizo caso omiso a recomendaciones de quienes en la industria tuvieron similares o peores experiencias con el señor Carlos Oñoro, director de Magic Talent y productor de la gira.

THE MILLS le desea la mejor de las suerte a LOS DE ADENTRO en su gira.




Anuncio

Suscríbete

Lo Nuevo

Únete

Comparte

Síguenos en Twitter

¿Cuál es tu éxito del momento?

Vota por tu canción favorita

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...

Lo más visto

>