Música

«Pray» Lo nuevo de Fatima Push una balada experimental, caótica y resiliente

Fatima Push es una banda rock bogotana que combina sonidos electrónicos e industriales con ritmos latinos. Con una propuesta contundente y única.

Josué Medina en la voz y sintetizadores, Juan Esteban Alonso en el bajo, Iván Ferro en la batería y Jorge Buitrago en el saxo buscan llevar un mensaje contestatario, honesto y existencial en sus canciones, apostándole a un show y a una experiencia llena de matices y fuertes propuestas visuales.

«Pray» es su nuevo sencillo, una canción que está inspirada en el libro «La Dama de las Camelias» de Alexandre Dumas (hijo). En la historia, el personaje se enamora de una disoluta cortesana. Luego de abandonarla ella muere y él regresa años después para reconciliarse con su pasado y buscar respuestas. La canción tiene un sonido de caos y heroísmo. Suena a la búsqueda inexorable de alcanzar lo que se desea.

La canción cuenta con un lyric video de gran calidad que inicia en un bosque el cual representa los ciclos de continuidad y finitud de la existencia.

La banda bogotana de rock industrial y experimental inspiró su nueva canción en el libro ‘La Dama de las Camelias’ de Alexandre Dumas (hijo).

Comentar